Despachos

DENTRO DE LA REGION METROPOLITANA:

a) Los pedidos se envían de manera gratuita dentro de la Provincia de Santiago en un plazo entre 24 y 72 horas desde la confirmación del pago del pedido. El período de entrega será de lunes a viernes (excluidos feriados).

b) Las entregas se realizan de lunes a viernes entre 09:00 y 21:00 (excepto festivos).

c) Las zonas periféricas de Santiago pueden presentar demoras sobre 72 horas tales como: Maipú, Pirque, San José de Maipo, Colina, San Bernardo, Buin, Calera de Tango, Paine, Melipilla, Alhué, Curacaví, María Pinto, San Pedro, Talagante, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado y Peñaflor.

d) Todos los pedidos serán entregados con su factura correspondiente.

e) En caso de pedidos express en la Región Metropolitana, estos tendrán un costo adicional de $4.000 CLP y su periodo máximo de entrega es de 24 horas luego de su confirmación.

OTRAS REGIONES:

a) Envíos se realizan por empresa Starken.

b) Costo de envío lo paga el comprador directamente al retirar su compra en agencia Starken de su ciudad o al recibir producto en su domicilio (servicio sujeto a disponibilidad de Starken). Costo de envío lo puede cotizar directamente en www.starken.cl

c) Plazo mínimo de entrega de productos a oficinas Starken en Santiago es 1 día hábil posterior al día de compra. Posteriormente el plazo de envío varía dependiendo de la ciudad de destino, acorde a los plazos y políticas de Starken.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a ventasweb@natupet.cl o mediante el formulario de contacto en nuestra tienda web.

Una vez recibida la solicitud se analizará por parte del equipo de atención al cliente y se coordinará la fecha y hora para su recogida.

Las Devoluciones y/o cambios aplican de acuerdo a:

a) El producto se debe devolver en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones.

b) Cuando el producto se ha dañado durante el transporte, es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción y que anote y evidencie el defecto al recibir su pedido.

c) Natupet realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 2 a 7 días hábiles desde la recepción del mismo en la cuenta corriente que usted nos indique. En caso de operaciones con Transbank los periodos pueden variar dependiendo si el pago fue con tarjeta de crédito o débito.

d) En caso de que el producto devuelto este incompleto, sucio o dañado o sin su embalaje original, Natupet ser reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto.

e) En el caso de despacho a regiones, el comprador debe regresar el producto directamente a las oficinas centrales de Natupet de acuerdo a lo acordado con Servicio al Cliente.

f) Todo cambio o devolución deberá solicitarse presentando la correspondiente boleta o factura.